Políticas y condiciones
Queremos ofrecerte la mejor atención por ello antes de realizar una compra en nuestra tienda online, ten en cuenta las siguientes condiciones y políticas que manejamos en nuestros envíos.
1. Puedes utilizar canales de pago con el servicio de Wompy, allí tendrás varias opciones como pago con tarjeta de crédito, PSE y Nequi entre otros.
2. También si deseas, puedes realizar una transferencia o consignación en nuestra cuenta Bancolombia; para ello requerimos que luego de hacer la transacción envíes a este número de WhatsApp +57 310 2402424 el comprobante, de esta manera te ayudaremos a perfeccionar tu compra.
3. Debes llenar todos los espacios de nombre, razón social, número de identificación, dirección, teléfono y correo electrónico.
4. Todo envió será facturado y despachado una vez se haya registrado el pago en nuestras bases de datos.
5. Enviaremos el número de guía y nombre de la trasportadora vía WhatsApp, de esta manera podrás rastrear el paquete.
6. El tiempo de entrega máximo es de 5 días hábiles, este tiempo podría ser mayor dependiendo la zona del país a donde se deba despachar. Sin embargo, nosotros entregaremos a la trasportadora tu pedido a más tardar el siguiente día hábil.
7. Sí el producto fue pedido erróneamente por el cliente, el envío de retorno será asumido por el cliente. (a partir de la fecha de recibido el producto tiene 5 días hábiles el cliente para hacer el retorno ya sea por insatisfacción).
8. Nos acogemos completamente al estatuto del consumidor ley 1480 de 2011; la garantía para productos eléctricos será de 1 año por defecto de fábrica, tenga en cuenta que productos quemados no tienen garantía. Productos como herramienta manual tendrán una garantía de 3 meses, herramienta hidráulica tendrán una garantía de 6 meses; reguladores, manómetros y filtros tendrán una garantía de 3 meses. La vigencia de la garantía depende de la línea del producto. No cubre garantía por el mal uso o instalación de los productos.
9. Las compras realizadas por medio del carrito de nuestra pagina web incluyen el costo del envío a ciudades principales y áreas metropolitanas oficiales, consulta el listado a continuación (no aplica para compras en tienda física).
Áreas metropolitanas oficiales |
||
Nombre | Departamento | Municipios Integrados |
Área metropolitana del Valle de Aburrá | Antioquia | Medellín, Caldas, La Estrella, Sabaneta, Itagüí, Envigado, Bello, Copacabana, Girardota, y Barbosa. |
Área metropolitana de Barranquilla | Atlántico | Barranquilla, Soledad, Galapa, Puerto Colombia y Malambo. |
Área metropolitana de Bucaramanga | Santander | Bucaramanga, Girón, Piedecuesta y Floridablanca. |
Área metropolitana de Centro Occidente | Risaralda | Pereira, Dosquebradas y La Virginia. |
Área metropolitana de Cúcuta | Norte de Santander | Cúcuta, Villa del Rosario, Los Patios, El Zulia, San Cayetano y Puerto Santander. |
Área metropolitana de Valledupar | Cesar | Valledupar, Agustín Codazzi, La Paz, Manaure Balcón del Cesar y San Diego. |
Área metropolitana Centro Sur de Caldas | Caldas | Manizales, Neira, Villamaría y Palestina. |
CIUDADES PRINCIPALES |
Armenia |
Barranquilla |
Bogotá |
Bucaramanga |
Cali |
Cartagena de Indias |
Cúcuta |
Ibagué |
Manizales |
Medellín |
Montería |
Neiva |
Pereira |
Popayán |
Quibdó |
Riohacha |
San Juan de Pasto |
Santa Marta |
Sincelejo |
Tunja |
Valledupar |
Villavicencio |